Actualmente, hay nuevas tendencias que enriquecen la terapia floral a través de la creación de múltiples derivados de las esencias: cremas, geles, sprays y compuestos orales. 

 

Además del tradicional set de Flores de Bach, se ha desarrollado una multitud de repertorios florales a través del mundo, siguiendo el modo de preparación y los principios curativos establecidos por el Dr Bach, al igual que interesantes innovaciones más allá de éstos.

 

ESENCIAS FLORALES DE NUEVA GENERACIÓN

 

Es así como se desarrolla la serie de Flores de Nueva Generación del Mediterráneo y de California, utilizando las plantas curativas más características de esas zonas, que ahora también son comunes en nuestro entorno sudamericano, las cuales se complementan perfectamente entre sí y con el Sistema Floral de Bach, cubriendo de esta manera estados más complejos y patologías más diversas.

 

ELIXIRES AZTECAS

 

Tenemos el privilegio de ser el único centro en nuestro país que cuenta también con un set de esencias de plantas maestras mexicanas, cuya vibración guarda un mensaje ancestral arquetípico, a nuestro alcance gracias a los Elíxires Aztecas. Los indígenas mexicanos son sabios conocedores de las propiedades curativas de los elementos, ya que su vasto territorio posee una extraordinaria biodiversidad y antiquísima cultura.